preguntas más frecuentes

¿CUÁL ES EL PRECIO Y DURACIÓN DE LA SESIÓN?

El precio de la sesión de terapia psicológica es de 65€ la individual o 180€ si eliges el bono de tres sesiones. La sesión tiene una duración de aproximadamente 60 minutos.

¿CUÁL ES LA FRECUENCIA DE MIS SESIONES?

Para una mayor eficacia, es recomendable la intervención semanal o quincenal y según tu proceso, acordamos ir espaciándolas. Pero si tus circunstancias no te lo permiten, podemos hablarlo y valorar una mejor opción.

¿POR CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE HACER TERAPIA?

Cada persona marca su ritmo, no se puede determinar una duración fija, todo dependerá del proceso individual. Conforme vaya avanzando la terapia iremos valorando tu evolución y estableceremos distancia entre las sesiones o su finalización. Siempre teniendo en cuenta tu visión.

¿CÓMO PUEDES HACER TERAPIA CONMIGO?

Podemos hacer terapia en Tenerife, el Puerto de la Cruz, o bien online, tanto una modalidad como la otra tienen sus beneficios. 



¿CÓMO FUNCIONA LA TERAPIA PSICOLÓGICA ONLINE?

Agendamos la cita tras la primera toma de contacto. Nos reunimos a través de plataformas seguras que garantizan la confidencialidad y tu seguridad (Skype o GoogleMeet). Tú eliges la que más cómoda te resulte. El servicio online, al igual que la presencial, mantiene la confidencialidad y tu seguridad. Hacerlo desde casa puede ser una buena opción si no puedes desplazarte, te resulta más cómodo o vives fuera.  La distancia no es una barrera para conseguir conexión.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA TERAPIA PSICOLOGÍA ONLINE?

Comodidad: puedes elegir dónde reunirnos, en cualquier parte del mundo. Horario flexibilidad: adaptar los horarios de las sesiones a tus necesidades y disponibilidad laboral y personal.  Seguimiento continuado. Aunque te desplaces, no hace falta que interrumpas o pospongas tu proceso. Te acompañaré estés donde estés.  Ahorro. Ahorras tiempo y dinero en tus desplazamientos.  Intimidad: te permite asistir a las sesiones en un entorno que te resulte seguro y familiar.  Cobertura y acceso: sólo necesitas un dispositivo (móvil, Tablet u ordenador) con acceso a internet.

¿PUEDO MODIFICAR EL DÍA Y LA HORA DE LA SESIÓN ACORDADA?

Por supuesto, siempre tienes la libertad y el derecho a cambiar tu cita, siempre y cuando lo hagas 24 horas antes de la sesión, así puedo atender en tu lugar a otra persona que pueda necesitarlo.

¿QUÉ ES EL EMDR?

El EMDR es un abordaje terapéutico, a través del cual se trabaja el reprocesamiento de los eventos traumáticos. Se trabaja en tres niveles, cuerpo, emoción y mente. Conectaremos con la situación que genera perturbación y experimentaremos y exploraremos cómo el cuerpo lo siente al recordarlo y qué emociones afloran. Cuando evocamos el recuerdo (mente) el cuerpo reacciona como si fuera real y empieza a sentir lo que sintió en ese momento. Todo eso te limita ya que hay procesos inconscientes que no salen a la superficie hasta hacer este trabajo. Con este ejercicio, conseguimos procesar el evento para poder llegar a sentirlo sin perturbación y sin que provoque un límite en tu vida.

¿QUÉ ES LA PSICOLOGÍA HOLÍSTICA INTEGRATIVA?

La Terapia Holística Integrativa consiste en concebir tu persona desde el SER, integrando todos los elementos que forman parte de ti: mente, cuerpo, emociones, y espíritu.  Es un viaje de autoconocimiento que te lleva a conectar con tu esencia, alcanzar un nivel de conciencia mayor, transcender el ego y sanar las posibles heridas (rechazo, humillación, traición, injusticia y abandono) que forman parte del inconsciente. 
Ir al contenido